
CaminEMos por la EM y la Asociación Burgalesa de Esclerosis Múltiple (ASBEM)
Dentro del Programa CaminEMos para dar visibilidad al colectivo de personas con EM, desde ASBEM, el pasado domingo 14 de junio a las 11:30 horas

La Asociación Mostoleña de EM (AMDEM), participa en el lanzamiento de la V edición de CaminEMos
Un año más, AMDEM ha estado presente en la presentación de la campaña “CaminEMos por la Esclerosis Múltiple” de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple

La Asociación de Daño Cerebral Adquirido y Esclerosis Múltiple Palancia Mijares (DACEM) realiza su actividad en el marco de CaminEMOs
El pasado 29/05/2026, desde DACEM, realizamos la actividad en el marco de la V edición de CaminEMos por la EM y en conmemoración del Día

La Asociación Jienense de Esclerosis Múltiple realiza su caminata bajo el lema “CaminEMos”
El pasado viernes 29 de mayo, previo al Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, la Asociación Jiennense de Esclerosis Múltiple llevó a cabo su «V

La Asociación Malagueña de Familiares y Afectados de EM (AMFAEM) se suma a CaminEMos por la EM.
El pasado viernes , 29 de mayo, con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, que tiene lugar el 30 de mayo, y por

¡Participa en la V edición de CaminEMos por la esclerosis múltiple!
Un año más, desde AEDEM-COCEMFE, volvemos con nuestra campaña de visibilización y concienciación “CaminEMos por la esclerosis múltiple”. Esta campaña, realizada en colaboración y coordinación

¡Tenemos embajadores para la IV edición de CaminEMos por la esclerosis múltiple!
Desde AEDEM-COCEMFE nos complace presentaros a Guillermo Largaespada, socio de la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple (ASEM), y Carlos Yebra, socio de la Asociación Murciana

¡Acompáñanos en el acto de lanzamiento de la V edición de CaminEMos por la esclerosis múltiple!
El próximo martes, 19 de mayo, tendrá lugar el acto de lanzamiento de la quinta edición de “CaminEMos por la esclerosis múltiple” en nuestra sede,

¡Comienza la V edición de CaminEMos por la esclerosis múltiple!
Desde la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM-COCEMFE) lanzamos la V edición de la campaña “CaminEMos por la esclerosis múltiple”, en coordinación y colaboración con

La Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple (AGDEM) organiza su 4º Paseo Solidario en el marco de “Caminemos por la EM”
La Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple (AGDEM) celebró esta actividad para dar visibilidad a la Esclerosis Múltiple y fomentar hábitos de vida saludables. El pasado