El domingo, 9 de Noviembre, desde ASBEM realizaron la Marcha dentro del programa Caminemos de la mano de Rocio, una persona que organiza Caminatas para dar visibilidad a asociaciones raras de nuestra localidad Miranda de Ebro.
Durante el día, Rocío dió el protagonismo a la Entidad y al Colectivo de Esclerosis Múltiple. Se repartieron las camisetas y más de 50 personas participaron en esta Actividad que recorrió una distancia no muy grande (entre 1 y 2 kilómetros) dentro de la propia ciudad, se realizó una parada a mitad de camino para dar una sorpresa a todos/as los/as participantes y es que una persona de la organización preparó una canción a través de la AI dedicada a ASBEM y se escuchó desde su altavoz con todas las personas en silencio y emocionadas.
Terminaron con una foto de grupo y durante el trayecto también se hicieron fotos y muy agradecidos/as por este apoyo y acompañamiento en nuestra lucha por mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple y sus familias.

