La Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple (ATAEM) se suma a CaminEMos por la Esclerosis Múltiple.

La actividad se desarrolló con una concentración en la Plaza del Pan, enclave emblemático de Talavera de la Reina donde se ubican diversos organismos oficiales como el Ayuntamiento, la Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Cámara de Comercio.

Contaron con la participación de representantes institucionales de distintas Administraciones, así como con la colaboración de José Luis Bodas, presidente de la Fundación Futurart, quien tomó el testigo simbólico del acto.

Más de 80 alumnos/as del Colegio Cristóbal Colón se unieron a esta jornada, junto a pacientes, familiares, voluntarios/as, profesionales y personas amigas de la entidad. En total, fueron alrededor de 150 participantes.

La cantante Laura Díaz amenizó el encuentro con su voz, interpretando temas cargados de emoción y mensaje como “Color Esperanza” y “Viva la vida”, generando un ambiente de alegría y esperanza.

Tras la concentración, se inició una marcha simbólica que recorrió los Jardines del Prado y finalizó en la Basílica del Prado. Al finalizar, se repartieron helados entre las personas asistentes como gesto de agradecimiento y celebración.

Fue una jornada muy emotiva y participativa, que resultó todo un éxito.

Share the Post: