Dentro del Programa CaminEMos para dar visibilidad al colectivo de personas con EM, desde ASBEM, el pasado domingo 14 de junio a las 11:30 horas y a pesar del calor y elevadas temperaturas llevamos a cabo la Marcha dedicada a nuestro Colectivo que se organiza desde la organización «Caminando dando visibilidad a las enfermedades raras y asociaciones de Miranda de Ebro».
Se repartieron las Camisetas con la nueva edición de este Programa a más de 50 personas que quisieron acompañarnos, también hubo bolsa con regalos muy preciados para combatir las altas temperaturas como botellín de agua y abanico de los distintos colaboradores.
Se realizó un recorrido no muy largo por la ciudad y sobre todo buscando la sombra con algunas paradas para descansar, ya cuando llegamos al final de la actividad nos reunimos para la foto y Jon uno de los organizadores preparó una canción con la IA dedicada a nuestra Entidad que escuchamos con mucha emoción.
Os esperamos para la próxima. Gracias a AEDEM-COCEMFE por este programa que es una oportunidad para dar visibilidad a nuestras Entidades y que nos conozcan mejor.

