Un año más, AMDEM ha estado presente en la presentación de la campaña “CaminEMos por la Esclerosis Múltiple” de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple AEDEM-COCEMFE, que este año alcanza su quinta edición. Unas cuarenta personas entre socios, trabajadores, miembros de la junta directiva… acudimos el pasado 19 de mayo al acto de lanzamiento de la campaña, en la madrileña sede de AEDEM-Cocemfe.
En el acto, intervinieron el presidente de AEDEM-Cocemfe, Pedro Cuesta; la Consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la CAM, Ana Dávila-Ponce de León; así como la Presidenta de la Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple (AMDEM), Francisca Meroño, que dio lectura al Manifiesto de reivindicaciones del colectivo, entre otros invitados.
El cierre musical del evento lo puso un año más el grupo “Dulce Vilma”: un broche de oro con grandes éxitos que el público coreó (y algun@s bailaron) con entusiasmo.

